Intro!

Downtown Buenos Aires Hostel se eleva en un edificio histórico construido a principios del siglo pasado, cuenta con tres pisos, más una terraza con solarium y parrilla.

Estamos ubicados en pleno Centro de Buenos Aires, a solo 3 cuadras del Obelisco y a una cuadra de las Peatonales Florida y Lavalle !!!

Nos caracteriza la onda del lugar: diversión, atención, cordialidad, y servicio, es lo que vas a encontrar cuando vengas, sabemos que querés disfrutar a pleno de tu estadía, es por eso que pensamos en cada detalle para brindarte todo lo que necesitas en tu viaje.

En Downtown Buenos Aires Hostel te ofrecemos habitaciones privadas y compartidas, todas con ventilador de techo, calefacción, agua caliente las 24hs, lockers individuales, abierto las 24hs, Desayuno, Internet Banda Ancha-Wi-Fi gratis, servicio diario de mucama, cocina totalmente equipada, y una amplia dotación de baños reciclados totalmente a nuevo.

Además te asesoramos en todo para que conozcas bien nuestra ciudad y el resto de Latinoamérica: te ofrecemos tickets aéreos, pasajes en bus, alojamiento en otros hostels, tickets de fútbol y recitales, clases de español, city tours, turismo aventura, día de campo, cena show de tango, y muchas cosas más !!!

También podes disfrutar con nosotros de una buena cerveza o unos tragos en nuestro
“Red Red Bar”, participar en fiestas, cumpleaños y distintos eventos que organizamos para vos.

Solo tenés que traer tu equipaje y buena onda, nosotros nos encargamos del resto, vení y quedate en Downtown Buenos Aires Hostel, tu lugar en Buenos Aires..

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.